Internacionales

Martes, 12 de marzo del 2013

Matrimonios a través de Internet son una realidad con "Proxy Marriage Now"

Página que se encarga de realizar bodas a través de Internet. Para ello, no es necesario que las parejas estén presentes en un mismo lugar, pues solo se necesitan programas como Skype para hacerlo.

Play Matrimonios a través de Internet son una realidad con

Página que se encarga de realizar bodas a través de Internet. Para ello, no es necesario que las parejas estén presentes en un mismo lugar, pues solo se necesitan programas como Skype para hacerlo.




Hace algunas décadas era imposible la idea del amor entre personas de diferentes países y más aún, de diferentes culturas, pero con el auge de páginas que permiten citas a través de internet ésta idea ya no es tan descabellada.

Una de ellas es Proxy Marriage Now, página que se encarga de realizar bodas a través de Internet. Para ello, no es necesario que las parejas estén presentes en un mismo lugar, pues gracias a programas como Skype, los novios solo necesitan tener a un apoderado que los representará ante un notario.

"Lo cierto es que la comunicación instantánea permite ahora que las personas tengan relaciones sentimentales en el ciberespacio, lo que ha multiplicado el fenómeno de los matrimonios a distancia", asegura George Andrews, abogado de la empresa.

Este tipo de bodas es aceptado mayormente en países musulmanes puesto que sus leyes aceptan matrimonios oficiados a través del teléfono, lo que permitiría utilizarla también en las videollamadas. Otro de los países en los que más auge ha tenido esta propuesta es Estados Unidos, donde el número de bodas "proxy" aumentó entre un 12% y un 15% el año pasado.

Sin embargo, el especialista afirmó que estos matrimonios no pueden ser utilizados con el interés de obtener la residencia, dado que las autoridades revisan con detalle los términos del contrato matrimonial que realiza la empresa de bodas por internet.


Temas Relacionados: Amor InternetBodas ProxyProxy Marriage Now

También te puede interesar:

DENGUE