Internacionales

Sábado, 29 de junio del 2013

EEUU: imponen cadena perpetua a mujer que cortó parte íntima a su marido

La justicia de Los Ángeles condenó a cadena perpetua a una mujer que cortó el pene a su entonces marido y luego lo tiró a un triturado de basura.

Play EEUU: imponen cadena perpetua a mujer que cortó parte íntima a su marido

La justicia de Los Ángeles condenó a cadena perpetua a una mujer que cortó el pene a su entonces marido y luego lo tiró a un triturado de basura.




La justicia de Los Ángeles condenó a cadena perpetua a una mujer que cortó el pene a su entonces marido y luego lo tiró a un triturado de basura. Autoridades del Estado de California dijeron que la mujer podrá acceder a la libertad condicional después de siete años.
 
Catalina Kieu, de 50 años, de Garden Grove, California, y su marido estaban en trámites de divorcio en el momento del incidente en julio 2011. La pareja se casó en diciembre de 2009, pero en mayo de 2011 el marido solicitó el divorcio, que le fue concedido en agosto de 2011, según documentos de la corte del Condado de Orange.
 
Kieu echó somníferos en la cena de su marido después de haber mantenido una discusión por un amigo, dijo la oficina del fiscal del condado de Orange, en un comunicado el viernes. Cuando el marido se fue a dormir, Kieu ató las piernas y los brazos a las cuatro esquinas de la cama, y cuando despertó, ella le bajó los pantalones y le cortó el pene con un cuchillo, según le acusaron los fiscales.
 
El nombre de la víctima no se ha hecho público porque es víctima de la violencia conyugal, dijo la policía.

Temas Relacionados: Cadena PerpetuaCortoMaridoMujerPene

También te puede interesar:

DENGUE