Panamericana Televisión Estás viendo: Cine 6:00 PM

Argentina: imagen del Papa Francisco es usada en propaganda política

Miércoles 31 de Julio del 2013, 11:39 AM


Gran discusión se generó hoy en Buenos Aires por la aparición de carteles con una fotografía del Santo Padre junto a la mandataria, Cristina Fernández, y su candidato a diputado, Martín Insaurralde.

La imagen se tomó el domingo pasado en Río de Janeiro, Brasil, luego de la misa de cierre de la Jornada Mundial Juvenil, cuando el Pontífice recibió a los mandatarios y representantes de varios países que asistieron a la celebración.

La mandataria argentina aseguró en aquel momento que llevó en su comitiva a su candidato a diputado en las próximas elecciones,  porque el político quería agradecerle al Sumo Pontífice el haberse curado de un agresivo cáncer.

Los carteles con la foto de Insaurralde con Fernández  y el Papa Francisco fueron difundidos por la agrupación kirchnerista Equipos de Difusión en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires. “Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague”, reza el cartel.

El Perú podría ser suspendido por la FIFA en caso el Gobierno impida la reelección de Manuel Burga. ¿Estaría usted de acuerdo con la suspensión?

Los resultados los conocerás esta noche en

anterior

siguiente

Tu Nombre:
Nombre del amigo:
Correo del amigo: