Internacionales

Viernes, 30 de agosto del 2013

Imagen de Machu Picchu figurará en un sello postal de Brasil el 2014

Machu Picchu y la estatua del Cristo Redentor, serán incluidos en un sello postal conmemorativo que se emitirá el próximo año.

Play Imagen de Machu Picchu figurará en un sello postal de Brasil el 2014

Machu Picchu y la estatua del Cristo Redentor, serán incluidos en un sello postal conmemorativo que se emitirá el próximo año.




La ciudadela Inca de Machu Picchu (Cusco) y la estatua del Cristo Redentor (Río de Janeiro), serán incluidos en un sello postal conmemorativo que se emitirá el próximo año. 

La empresa brasileña de Correos aceptó la solicitud de la embajada de Perú en Brasil, para incluir en el Programa Anual de Sellos Conmemorativos  2014 la emisión de un sello postal alusivo a las relaciones diplomáticas entre los dos países.

En julio pasado se sostuvo una reunión con la Dirección de Filatelia, en la que los diplomáticos peruanos expusieron las razones por las cuales Perú merecía ser incluido entre los países que son distinguidos anualmente por Brasil con la emisión de un sello postal.

Ambas naciones coincidieron en resaltar en el sello postal las imágenes de la ciudadela de Machu Picchu y la estatua del Cristo Redentor, por ser las dos únicas maravillas modernas de la humanidad situadas en países sudamericanos.


Temas Relacionados: BrasilCristo RedentorMachu PicchuSello Postal

También te puede interesar:

DENGUE