Internacionales

Martes, 19 de noviembre del 2013

Elecciones en Chile: hallan marihuana en una cédula durante conteo de votos

Las elecciones presidenciales en Chile sigue dando que hablar y no por el resultado ni las competencias entre bandos políticos.

Play Elecciones en Chile: hallan marihuana en una cédula durante conteo de votos

Las elecciones presidenciales en Chile sigue dando que hablar y no por el resultado ni las competencias entre bandos políticos.




Las elecciones presidenciales en Chile siguen dando que hablar y no por el resultado, ni las competencias entre bandos políticos. Y es que al personaje que fue a votar vestido de Gokú, se le suma el hallazgo de una hoja de marihuana, dentro de una de las cédulas de votación.

La sorpresa se lo llevaron los miembros de la mesa 45 en la Escuela Básica Fernando Alessandri Rodríguez de Santiago Centro, quienes al abrir uno de los sobres encontraron la hoja de cannabis sativa, lo que provocó una gran carcajada.

El detalle que da luces de la intención del elector anónimo fue un pequeño escrito que decía: “Sí a la legalización”.

El presidente de la mesa decidió guardar el curioso voto en blanco con su marihuana al interior y así dar a conocer de lo sucedido a las autoridades superiores.

Cabe recordar que en dichos comicios, Michelle Bachelet obtuvo una victoria amplia con un total de 46.67% de los votos, pero igual tendrá que ir a la segunda vuelta contra Evelyn Matthei, quien consiguió 25.01%. La ex mandataria no logró, como mínimo, la mitad del respaldo de los chilenos. 


También te puede interesar:

DENGUE