Internacionales

Jueves, 26 de diciembre del 2013

Se vengó en YouTube: hombre descubrió a su novia con otro y publicó el video

Internet y YouTube se han convertido en el aliado de miles de personas para encontrar la fama o simplemente para difundir sus ocurrencias y hazañas.




Internet y YouTube se han convertido en el aliado de miles de personas para encontrar la fama o simplemente para difundir sus ocurrencias y hazañas. Sin embargo, hay algunos que recurren a esta página de videos para vengarse y de una manera muy cruel.

Resulta que un joven norteamericano encontró a su pareja engañándole con otro hombre y decidió publicar el video, pese a que la mujer le rogó e imploró para que no lo hiciera.

‘Ahora entiendo por qué nunca había nada para comer cuando llegaba a casa y estaba el refrigerador siempre vacío. De esto se enterará tu pequeña hermana, tu sobrino. Estás fregada. Yo que tú empiezo a empacar las cosas y me voy de acá’, le dijo el despechado hombre a la infiel.

El video se ha viralizado en las redes sociales, sin embargo algunos cibernautas creen que todo fue montado y que el material es parte de alguna publicidad.


Temas Relacionados: EngañoInfidelidadInternetVideosYoutube

También te puede interesar:

DENGUE