Internacionales

Viernes, 10 de enero del 2014

Inglaterra: joven se corta el pene tras apuñalar a su madre

Un joven, bajo los efectos de una droga alucinógena recreativa conocida como ‘meow meow’, apuñaló a su madre e increíblemente luego se mutiló el pene.

Play Inglaterra: joven se corta el pene tras apuñalar a su madre

Un joven, bajo los efectos de una droga alucinógena recreativa conocida como ‘meow meow’, apuñaló a su madre e increíblemente luego se mutiló el pene.




Un joven, bajo los efectos de una droga​ alucinógena recreativa conocida como ‘meow meow’, apuñaló a su madre e increíblemente luego se mutiló el pene, informó un diario inglés.

El insólito suceso que recién se revela ocurrió el 29 de diciembre en la localidad de Haywards Heath, en Inglaterra, hasta donde llegó la policía local tras recibir una llamada de emergencia de una mujer que denunció que su hijo la había apuñalado.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al domicilio se encontraron con el joven en su dormitorio inconciente sobre el charco de su propia sangre.

El muchacho así como su madre fueron trasladados al Hospital del Condado de Sussex, en Brighton, donde los médicos lograron coserle el pene y también atendieron a la mujer, quien presentaba un sangrado intenso.

Familiares explicaron que el joven estaba de visita en su hogar tras entrar en vacaciones universitarias y que aquel día consumió una droga llamada ‘mefedrona’ o ‘meow meow’, que produce un estado alucinógeno parecido al de la cocaína.


También te puede interesar:

DENGUE