Internacionales

Martes, 14 de enero del 2014

VIDEO: Policía interviene a Justin Bieber dentro de su vivienda en Los Ángeles

El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer que algunos oficiales de policía tienen detenido a Justin Bieberdentro de su propia casa, (para ser exactos, en el garaje) para hacer una búsqueda.




El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer que algunos oficiales de policía mantienen detenido al cantante canadiense Justin Bieber en el garaje de su vivienda de Los Ángeles.

La policía se encuentra dentro de la casa buscando alguna prueba que demuestre que el cantante atacó a uno de sus vecinos con una lluvia de huevos.

Según el video publicado por el sitio web, varios policías descendieron de sus vehículos portando una orden de cateo para ingresar a la casa del joven de 19 años. Algunos testigos reportaron que hubieron forcejeos antes de la irrupción de los agentes.

El denunciante asegura que el artista estaba bajo los efectos del alcohol o una droga perjudicial cuando atacó su propiedad. Tras acudir a la comisaría del condado, los oficiales procedieron a registrar la casa de Bieber.

Dentro de su residencia, el canadiense permanece en uno de los ambientes, mientras los policías buscan huevos o algo que lo relacione con la denuncia.

Más tarde se supo que en medio de esta búsqueda de pruebas, los policías encontraron cocaína. Sin embargo, Bieber ha decidido no responder a las preguntas de los oficiales, señalando que su abogado se encargará de ello.

"La cocaína estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia", afirmó el teniente Dave Thompson, de la estación de Lost Hills de la oficina del sheriff (alguacil) de Los Ángeles.

TMZ informó que, de encontrar pruebas, el artista podría enfrentar graves cargos y hasta podría ir a prisión. Lamentablemente para sus seguidoras, el cantante tiene antecedentes de problemas con los vecinos de la exclusiva zona de Calabasas.


Temas Relacionados: CocaínaEeuuJustin BieberLos Ángeles

También te puede interesar:

DENGUE