Internacionales

Domingo, 23 de febrero del 2014

Supuestos hijos de “El Chapo Guzmán” lanzan amenazas por Twitter

Iván y Alfredo Guzmán, han llenado sus cuentas en la mencionada red social con amenzas para los que detuvieron a su padre.

Play Supuestos hijos de “El Chapo Guzmán” lanzan amenazas por Twitter

Iván y Alfredo Guzmán, han llenado sus cuentas en la mencionada red social con amenzas para los que detuvieron a su padre.




Luego de la captura de Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", supuestos hijos del capo han lanzado amenazas a través de Twitter. Iván y Alfredo Guzmán, han llenado sus cuentas en la mencionada red social con amenazas para los que detuvieron a su padre.

"@IvanArchivaldo Aquí llevándome la verga, a mí me van a pagar con creces esos perros que le pusieron una mano encima a mi padre",dice alguna de las publicaciones.

"Sólo quiero comunicar que no estamos vencidos, el cartel es de mi padre y siempre lo será. GUZMÁN LOERA POR SIEMPRE", escribe Iván Guzmán desde su Twitter.

Por otra parte, Alfredo Guzmán, otro presunto hijo de "El Chapo", escribe en la misma red "Mi padre será lo que sea, pero nadie va ayudar como mi padre ayudaba, yo voy a cobrar a los que deben y van a pagar un por uno”.

Hasta el momento ninguna autoridad mexicana se ha pronunciado al respecto.


También te puede interesar:

DENGUE