Internacionales

Martes, 01 de abril del 2014

Pura materia gris: conoce las 10 personas más inteligentes del mundo

La organización Super Scholar volvió a realizar una investigación para actualizar el ránking de las personas más inteligentes del mundo.

Play Pura materia gris: conoce las 10 personas más inteligentes del mundo

La organización Super Scholar volvió a realizar una investigación para actualizar el ránking de las personas más inteligentes del mundo.




La organización Super Scholar volvió a realizar una investigación para actualizar el ránking de las personas más inteligentes del mundo. El coeficiente intelectual de las personas que integran esta lista simplemente es impresionante. Uno de los casos más llamativos es el de Kim Ung Yong, puesto que tiene un CI de 210 y además aparece en el Libro Guinness porque a los dos años hablaba cuatro idiomas y cuando cumplió los ocho empezó a estudiar en la NASA. Super Scholar además reveló que sólo el 0.5% de la población mundial tiene un coeficiente superior a 140, nivel que es la puerta de entrada al mundo de los genios. El 50% de las personas tiene coeficientes entre 90 y 110, el 2.5% tiene por debajo de 70. Sin embargo, la organización ha explicado que no sólo tomó en cuenta el coeficiente intelectual para determinar que estas 10 personas son las más inteligentes del planeta.


También te puede interesar:

DENGUE