Internacionales

Viernes, 04 de abril del 2014

VIDEO: paracaidista graba el paso de un meteorito durante su lanzamiento

Un paracaidista noruego se salvó de milagro de un impacto mortal cuando un meteorito de aproximadamente 5 kilos pasó cerca de él durante un salto desde unos 1200 kilómetros de altura.




Un paracaidista se salvó de milagro de un impacto mortal cuando un meteorito de aproximadamente 5 kilos pasó cerca de él durante un salto desde unos 1200 kilómetros de altura.

Aunque el hecho ocurrió en 2012 en Noruega recién hace unos días fue publicada la grabación en YouTube. Según el usuario que reveló el video, todo fue registrado por una cámara que llevaba el paracaidista durante el salto.

En el material se puede ver claramente cómo el objeto pasa a pocos metros del paracaidista a gran velocidad. Una vez en tierra, Anders Helstrup, autor del video, y otros miembros del Club de Paracaidismo de Oslo intentaron hallar el meteorito en la zona donde se realizó el salto, pero no tuvieron éxito.

Helstrup envió la historia con el video como prueba al Museo de Historia Natural de Oslo, quien lo compartió con expertos en meteoritos. Luego de dos años de investigaciones para conocer la veracidad de este material, los científicos concluyeron que se trata de un hecho real e insólito.


Temas Relacionados: MeteoritoNoruegaParacaidasPortugalVideo

También te puede interesar:

DENGUE