Internacionales

Viernes, 11 de abril del 2014

¿El diluvio se hizo realidad?: cancelan estreno de Noé por inundación

Un curioso hecho ocurrió esta semana en el estreno de la película ‘Noé’ en Inglaterra, para demostrar que a veces la realidad supera la ficción.

Play ¿El diluvio se hizo realidad?: cancelan estreno de Noé por inundación

Un curioso hecho ocurrió esta semana en el estreno de la película ‘Noé’ en Inglaterra, para demostrar que a veces la realidad supera la ficción.




Un curioso hecho ocurrió esta semana en el estreno de la película ‘Noé’ en Inglaterra, para demostrar que a veces la realidad supera la ficción. Resulta que los propietarios de Vue, un cine británico tuvo que cancelar la proyección de la cinta por la inundación fortuita de las salas.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Exeter, alrededor de las siete de la mañana del día del estreno, según informa la revista Time. Los trabajadores del recinto se dieron cuenta de que había una fuga de agua por el mal funcionamiento de una máquina de hielo, lo que impedía abrir las salas.

Los responsables de la sala de cine emitieron un comunicado para explicar sobre lo ocurrido y anunciaron que ya están arreglando los desperfectos.

El film de Russell Crowe y Darren Aronofsky ha pasado por más de un impedimento durante su producción, desde la polémica en varios países hasta la intoxicación de Emma Watson.

Sin duda, este último hecho ha sido el más paradójico, y así lo resaltaron con humor los cinéfilos en las redes sociales.


Temas Relacionados: CineInglaterraInundaciónNoticias CuriosasVideo

También te puede interesar:

DENGUE