Internacionales

Sábado, 26 de abril del 2014

Hombre afirma tener 179 años: “La muerte se olvidó de mí”

La historia de un hombre indio llamado Mahashta Murasi es realmente sorprendente, pues afirma ser el más viejo del mundo con sus 179 años.

Play Hombre afirma tener 179 años: “La muerte se olvidó de mí”

La historia de un hombre indio llamado Mahashta Murasi es realmente sorprendente, pues afirma ser el más viejo del mundo con sus 179 años.




La historia de un hombre indio llamado Mahashta Murasi es realmente sorprendente, pues afirma ser el más viejo del mundo con sus 179 años. De acuerdo a su partida de nacimiento, este anciano nació el 6 de enero de 1835 en Bangalore.

"He vivido tantos años que vi morir a mis bisnietos hace mucho. La muerte se olvidó de mí de alguna manera", señala Murasi. Sin embargo muchos dudan que pueda ser cierta la edad de este hombre.

“Desde 1903 vivió en Benarés, donde trabajó de zapatero hasta 1957, cuando cumplió 122 años”, señala el portal actualidad.rt.com.

Al parecer, existen documentos que dan cuenta de la longevidad de Murasi. Esto podría confirmarse con pruebas biológicas, sin embargo la última vez que visitó a su doctor, según él, fue en 1971 y el médico ya falleció.

"Creo que ya no me queda esperanza. Miren la estadística, nadie muere a partir de los años 150 ó 170. Llegado a este punto creo que soy inmortal o algo así. Debería disfrutarlo entonces”, comenta.

No se tiene certeza de la verdadera edad de este hombre y ninguna fuente oficial que permita confirmar los años que argumenta tener. De ser cierto sus afirmaciones, este hombre acabaría  con teorías científicas sobre la vitalidad humana y hasta lograría el récord de ser el hombre más viejo del mundo.


Temas Relacionados: AncianoEdadHombresIndiaMuerteNoticias CuriosasVideo

También te puede interesar:

DENGUE