Internacionales

Lunes, 30 de junio del 2014

VIDEO: José Mujica llama a la FIFA "una manga de viejos hijos de p..."

El presidente de Uruguay, José Mujica, consultado sobre su opinión acerca de los dirigentes de la FIFA, calificó como "una manga de viejos hijos de puta", a raíz de la suspensión del Mundial de Brasil




El presidente de Uruguay, José Mujica, consultado sobre su opinión acerca de los dirigentes de la FIFA, calificó como "una manga de viejos hijos de puta", a raíz de la suspensión del Mundial Brasil 2014 del delantero charrúa Luis Suárez por morder al italiano Giorgio Chiellini.

El mandatario había acudido al aeropuerto de Montevideo para recibir a los miembros de la selección de fútbol de su país, quienes fueron eliminados el sábado en octavos de final del certamen al caer 2-0 frente a Colombia.

El periodista del programa "La hora de los deportes" le consultó qué significó este Mundial para él, obteniendo como respuesta de Mujica "que los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta". Ante tal respuesta, el reportero preguntó si quería que publique sus declaraciones y el mandatario asintió.

Pepe Mujica agregó que "podrían haber sancionado, pero no con sanciones fascistas". Como se recuerda, el 'Pistolero', el mejor jugador celeste de la actualidad, fue suspendido por nueve partidos con su selección y cuatro meses de toda actividad deportiva.


Temas Relacionados: Brasil 2014FifaFútbolJosé MujicaMundial Brasil 2014Uruguay

También te puede interesar:

DENGUE