Internacionales

Viernes, 11 de julio del 2014

Steven Spielberg es atacado en las redes por haber ‘matado a un dinosaurio’

El reconocido director de Hollywood, Steven Spielberg, sufre una ola de criticas en las redes sociales, y es que cientos de usuarios le acusan de haber matado a un dinosaurio.

Play Steven Spielberg es atacado en las redes por haber ‘matado a un dinosaurio’

El reconocido director de Hollywood, Steven Spielberg, sufre una ola de criticas en las redes sociales, y es que cientos de usuarios le acusan de haber matado a un dinosaurio.




El reconocido director de Hollywood, Steven Spielberg, sufre una ola de criticas en las redes sociales, y es que cientos de usuarios le acusan de haber matado a un dinosaurio extinguido hace 60 millones de años.

El conocido creador de memes y humorista de Internet, Jay Branscomb, subió a Facebook una imagen del rodaje de la película ‘Jurassic Park’, en la cual se puede apreciar a Spielberg posando junto a un dinosaurio, obvio, de ficción.

"Vergonzosa foto de un cazador de recreo posando feliz junto a un triceratops que acaba de matar. Por favor compartan (la foto) para que el mundo conozca a este hombre despreciable", fue la descripción que Branscomb agregó a la imagen.

Todo deberían saber que, en primer lugar, el hombre de la foto es nada menos que el famosísimo director Spielberg y, en segundo lugar, que los Triceratops, junto con el resto de los dinosaurios, se extinguieron hace millones de años.

Muchos no entendieron la broma y empezaron a acusarlo de ser un ‘cruel matador de animales’ “No volveré a ver tus películas, asesino de animales”, dice uno de comentarios.

La publicación ya fue compartida más de 33.000 veces, asimismo más de 6.000 usuarios han comentado y ya superó los 10.000 ‘Me gusta’.

Pero eso no quedó allí. Branscomb continuó con su broma e inmediatamente publicó otra imagen del director, esta vez con un robot que se usó en ‘Tiburón’ y agregó el mensaje: "Chicos, necesitamos su ayuda para identificar a este violento asesino de tiburones que está posando con su presa".


También te puede interesar:

DENGUE