Internacionales

Martes, 15 de julio del 2014

Rusia: descarrilamiento en el metro de Moscú deja 19 muertos y 106 heridos

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo por una abrupta caída de la tensión eléctrica, lo que provoco que tres vagones repletos de pasajeros se descarrilaran.




Según las primeras informaciones,  el accidente se produjo por una abrupta caída de la tensión eléctrica, lo que provoco que tres vagones repletos de pasajeros se descarrilaran.

"Han muerto 20 personas y los cuerpos de doce de ellas ya han sido evacuados", dijo el primer teniente alcalde de Moscú para Situaciones de Emergencia, Piotr Biriukov, citado por la agencia Interfax. 

El funcionario edil señaló también  que 149 personas solicitaron atención médica, de ellas 106 fueron hospitalizadas, entre los que figuraría el maquinista del tren siniestrado. Varios de los heridos internados están graves

El suceso se registró en el tramo entre las estaciones del metro de "Slavianski Bulvar" y "Park Pobedy", en el oeste de la ciudad. Una veintena de ambulancias y ocho helicópteros llegaron al lugar de la tragedia para evacuar a los heridos.


Temas Relacionados: MetroMoscúRusiaTren

También te puede interesar:

DENGUE