Internacionales

Sábado, 19 de julio del 2014

Reino Unido: joven líder derechista lanza advertencia a su perro ‘gay’ en Facebook

El líder del brazo juvenil del Partido Nacional Británico (BNP, por sus siglas en inglés), remeció las redes sociales por un curioso comentario.

Play Reino Unido: joven líder derechista lanza advertencia a su perro ‘gay’ en Facebook

El líder del brazo juvenil del Partido Nacional Británico (BNP, por sus siglas en inglés), remeció las redes sociales por un curioso comentario.




El líder del brazo juvenil del Partido Nacional Británico (BNP, por sus siglas en inglés), remeció las redes sociales por un curioso comentario donde critica a su propio perro por tener conductas presuntamente homosexuales.

Jack Renshaw, estudiante de la Universidad de Manchester, actualizó su estado en Facebook, donde incluía la foto de Derek, su mascota: ‘Quisiera que mi perro dejara de lamerle los genitales a otros perros’, dijo.

‘Te amo Derek, pero no retes mis principios porque de seguro mis principios ganarán’, cerró el mensaje, que fue rápidamente difundido. Renshaw hizo noticia recientemente por participar en una película de reclutamiento del BNP, titulada ‘Fight Back’ (algo así como ‘Defiéndete’).

En el filme se dirige a sus ‘compañeros, jóvenes británicos’ y pregunta “¿Quién está detrás del actual intento por erradicar la cultura e identidad británica mediante la asimilación forzada de diferentes personas y culturas?”.

Para el joven político y sus copartidarios, entre otros grupos, incluidos los marxistas y los medios, los “militantes homosexuales” componen una “alianza impura” que está destruyendo la sociedad.

El Partido Nacional Británico, grupo de extrema derecha fundado en 1982 por John Tyndall, es conocido por sus declaraciones racistas y supremacistas.


También te puede interesar:

DENGUE