Internacionales

Jueves, 24 de julio del 2014

Holandeses piden deportar a la hija de Putin, que vive en ese país con su novio

Los neerlandeses están indignados tras conocer que una de las hijas de Vladimir Putin, María, radica en ese país.

Play Holandeses piden deportar a la hija de Putin, que vive en ese país con su novio

Los neerlandeses están indignados tras conocer que una de las hijas de Vladimir Putin, María, radica en ese país.




Imagen de la que se cree que es la hija de Putin, María, en los Países Bajos (Foto ABC)

Los neerlandeses están indignados tras conocer que una de las hijas de Vladimir Putin, María, radica en ese país. Más aún después de la supuesta responsabilidad del Gobierno ruso en el derribo de un vuelo de Malaysia Airlines, que costó la vida en Ucrania a 193 ciudadanos holandeses.

En el país se han alzado voces pidiendo que sea deportada, como la del alcalde de la localidad de Hilversum, Pieter Broertjes, quien pidió que María, que vive en la ciudad de  Voorschoten, fuera expulsada del país, aunque luego se retracto pues consideró que no era correcto lo que solicitó, pero dijo que nacía del sentimiento de impotencia que comparte con muchos ciudadanos holandeses.

Por su parte, ucranianos residentes en los Países Bajos han llamado a manifestarse de forma pacífica, frente al departamento de la hija de Putin. En Holanda, María Putin ha sido relacionada sentimentalmente con Jorrit Faasen, quien ocupa cargos de importancia en compañías rusas como Gazprom y Stroytransgaz.

Las hijas de Putin (María y Yekaterina) se han mantenido lejos de los focos, y nunca han sido  fotografiadas en su edad adulta, aunque, según informa The New York Post, una fotografía de la mayor de los retoños de Vladimir Putin ha pululado por la red social Facebook.


Temas Relacionados: HolandaMaría PutinVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE