Internacionales

Miércoles, 30 de julio del 2014

VIDEO: Orlando Bloom le propinó puñetazo a Justin Bieber en un restaurant

Luego de ser detenido en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol, Justin Bieber volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo luego de tener un enfrentamiento con el actor Orlando Bloom.




Luego de ser detenido en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol, Justin Bieber volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo luego de tener un enfrentamiento con el actor Orlando Bloom en un conocido local de comidas en España.

Las imágenes muestran como el actor de Piratas del Caribe le propina tremendo puñetazo en la cara al cantante canadiense . Tras el altercado, Bieber huyó del local mientras los presentes aplaudían.

El enfrentamiento entre ambos se inició en el año 2012 en el desfile de Victoria Secret's, donde el ídolo juvenil coincidió con Miranda Kerr, en ese entonces esposa del actor. Ambos se fueron de fiesta justos y algunos señalan que el cantante estuvo demasiado cariñoso con la modelo. La relación entre las celebridades se resquebrajó aún más cuando en abril de este año Orlando Bloom fue fotografiado con Selena Gomez, exnovia de Justin Bieber.


También te puede interesar:

DENGUE