Internacionales

Miércoles, 30 de julio del 2014

FOTOS: las insólitas técnicas de los chinos para plagiar durante los exámenes

Recientemente, cerca de diez millones estudiantes chinos participaron en uno de los eventos más importantes de sus vidas. Se trata del examen Gaokao.

Play FOTOS: las insólitas técnicas de los chinos para plagiar durante los exámenes

Recientemente, cerca de diez millones estudiantes chinos participaron en uno de los eventos más importantes de sus vidas. Se trata del examen Gaokao.




Recientemente, cerca de diez millones estudiantes chinos participaron en uno de los eventos más importantes de sus vidas. Se trata del examen Gaokao, algo que podría traducirse como una “Prueba Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria”.

Es con esta evaluación que los estudiantes de educación media son clasificados nacionalmente para que puedan ingresar a los principales centros de estudios de nivel superior del país oriental.

Sin embargo, no todos los jóvenes logran ingresar a la enseñanza superior. La gran mayoría de estos no consiguen espacio, por lo que intentan hacerse de una vacante con técnicas bastante curiosas, algo que también solemos ver en los exámenes de admisión de las universidades nacionales del Perú.

La técnica de la respuesta anotada en la mano ya es nada en comparación a lo que sucede en China, pues los jóvenes van mucho más allá. Hay métodos que de seguro te dejarán con la boca abierta.


Temas Relacionados: AlumnosChinaExámenesFotosNoticias CuriosasPlagio

También te puede interesar:

DENGUE