Internacionales

Lunes, 04 de agosto del 2014

Paul Walker está vivo, afirma portal estadounidense

Conmoción. Los seguidores de Paul Walker, el recordado actor de la saga Rápidos y Furiosos que murió trágicamente en noviembre del año pasado, se encuentran atónitos.




Conmoción. Los seguidores de Paul Walker, el recordado actor de la saga Rápidos y Furiosos que murió trágicamente en noviembre del año pasado, se encuentran atónitos, pues la página web estadounidense Nodisinfo afirma que él está vivo.

“Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este. El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio”, sostienen de forma categórica.

El portal deja entrever que la explosión fue planeada y que ni Walker ni su amigo Paul Rodas  estaban dentro del automóvil. Además, asegura tener pruebas fidedignas, pese a que no las ha mostrado al público.

El 30 de noviembre de 2013 se conoció la noticia de la muerte de Walker en un accidente automovilístico en la ciudad de California, mientras se dirigía a un evento benéfico.


Temas Relacionados: CineHollywoodPaul WalkerRápidos Y Furiosos

También te puede interesar:

DENGUE