Martes, 05 de agosto del 2014

Lo que la NASA descubre en Marte es impactante: 25 fotos que los demuestran

Marte es uno de los planetas más cercanos a la Tierra. La NASA ha hecho un importante trabajo en los últimos años por explorar el ‘planeta rojo’ y lo que encuentra en él es realmente increíble.

Play Lo que la NASA descubre en Marte es impactante: 25 fotos que los demuestran

Marte es uno de los planetas más cercanos a la Tierra. La NASA ha hecho un importante trabajo en los últimos años por explorar el ‘planeta rojo’ y lo que encuentra en él es realmente increíble, pero a la vez fascinante: nuestro conocimiento del pasado de Marte aún es desconocido.

Desde 2006, el Orbitador de Reconocimiento de Marte de la NASA (MRO) ha estado orbitando Marte, actualmente circulando a unos 300 km (187 millas) sobre la superficie marciana. A bordo de la MRO, el HiRISE, la cámara Experimento Científico de Imágenes de Alta Resolución, ha estado fotografiando el planeta desde hace varios años a resoluciones muy finas.

Asimismo, el robot Curiosity cumplió hace unos días dos años explorando Marte. Antes estuvieron Spirit y Opportunity. Las imágenes que obtuvieron y siguen registrando alguno de ellos son espectaculares. No te los pierdas.

Temas Relacionados: Estacion Espacial InternacionalNasaPlaneta Marte