Internacionales

Domingo, 10 de agosto del 2014

VIDEO: Maradona agrede a periodista a la salida de un teatro en Buenos Aires

De vuelta a la polémica. El ex futbolista Diego Armando Maradona volvió a protagonizar un incidente.




De vuelta a la polémica. El ex futbolista Diego Armando Maradona volvió a protagonizar un incidente. Esta vez, le pegó una bofetada a uno de los periodistas que lo abordaron cuando salía de un espectáculo junto con su hijo menor.

Ocurrió la tarde del sábado cuando Maradona y su hijo menor, Diego Fernando, abandonaban el teatro El Nacional en Buenos Aires, luego de asistir a un espectáculo infantil con motivo del Día del Niño. Con ellos estaba Verónica Ojeda, madre del menor.

Desde el interior de su vehículo, el ex crack argentino declaró: "Este es mi regalo del Día del Niño: es el primer Día del Niño que voy a pasar con mi hijo", dijo Maradona, rodeado de periodistas, desde el interior de su vehículo.

Sin embargo, poco después el humor cambió y se dirigió a uno de los hombres de prensa: "¿Qué te pasa, bobo? ¿Por qué te metés con mi mujer si yo con vos no me meto?".

Acto seguido, bajó del coche y le propinó una bofetada. El hecho quedó registrado por las cámaras. Antes de lo ocurrido soltó unas gruesas palabras a los medios.

"Que se dejen de romper las pelotas con mi entorno. ¿Me entendieron? Porque tengo 53 años, ya no soy más el Dieguito, tengo 53 y me llamo Diego Armando Maradona".


Temas Relacionados: AgresiónArgentinaBuenos AiresDiego MaradonaPeriodistaVideo

También te puede interesar:

DENGUE