Internacionales

Lunes, 11 de agosto del 2014

Tiburón vs cocodrilo, ¿quién gana?: las asombrosas fotos de una épica batalla

Un turista australiano se quedó atónito al ser testigo de una batalla inusual entre un cocodrilo y un tiburón. ¿Quién ganó la pelea?

Play Tiburón vs cocodrilo, ¿quién gana?: las asombrosas fotos de una épica batalla

Un turista australiano se quedó atónito al ser testigo de una batalla inusual entre un cocodrilo y un tiburón. ¿Quién ganó la pelea?




Un turista australiano se quedó atónito al ser testigo de una batalla inusual entre un cocodrilo y un tiburón toro. Andrew Paice, de 43 años, se encontraba en un crucero de una hora en el río Adelaida, en Australia, cuando observó movimientos extraños en el agua.

“Anteriormente vimos un cocodrilo macho de 18 pies conocido como 'Brutus', que saltaba fuera del agua para comer un trozo de búfalo”, comentó Paice.

Cuando Paice y su familia volvían por el mismo trayecto observaron nuevamente a 'Brutus', pero esta vez agitándose en el agua, junto a una aleta en la orilla del río.

La embarcación se acercó para verificar más de cerca de qué se trataba. Cuando descubrieron lo que ocurría quedaron impactados. Era un tiburón luchando contra un cocodrilo. Aunque el fotógrafo no captó el duelo desde el inicio, bastó unos instantes para que registrara fotos asombrosas de la parte final del enfrentamiento. ¿Quién ganó? Mira la galería.


Temas Relacionados: CocodriloDepredadoresFotosNoticias CuriosasTiburón

También te puede interesar:

DENGUE