Internacionales

Jueves, 14 de agosto del 2014

El fantasma del Cementerio de Kingston: insólito arresto en Inglaterra

Un hombre fue detenido luego de que asustara a la gente en el Cementerio de Kingston (Portsmouth, Inglaterra) haciéndose pasar por un fantasma.

Play El fantasma del Cementerio de Kingston: insólito arresto en Inglaterra

Un hombre fue detenido luego de que asustara a la gente en el Cementerio de Kingston (Portsmouth, Inglaterra) haciéndose pasar por un fantasma.




Un hombre fue detenido luego de que asustara a la gente en el Cementerio de Kingston (Portsmouth, Inglaterra) haciéndose pasar por un fantasma.  Anthony Stallard (24), fue detenido junto con su amigo en estado de ebriedad.

El joven, un desempleado, fue acusado de usar palabras amenazantes y abusivas hacia los vecinos y visitantes del cementerio. Según sostuvo la policía, Stallard tuvo una conducta que causó angustia a diferentes personas.

Además profanó la tranquilidad del camposanto pateando un  balón de futbol  contra los sepulcros y utilizando lenguaje ofensivo; su comportamiento indicaba que quería pasar por el alma de uno de los difuntos.

“El ponía sus brazos hacia arriba y los agitaba constantemente y gritaba ¡woooooo!!!, asumiendo ser un fantasma”, señaló el fiscal Tim Concannon. Su abogada, Denise Saunders, admitió los hechos y sostuvo que su defendido está profundamente arrepentido por lo ocurrido.

También dijo que hizo público un pedido de perdón hacia las personas afectadas. Las autoridades anunciaron que Stallard se encontraba en libertad condicional por un delito previo. El ‘fantasma’ acumulará otros 3 meses de libertad condicional y una multa por 125 dólares estadounidenses.

Además el tribunal advirtió al acusado que en caso de cometer otro delito similar, podría pasar hasta 4 meses en prisión.


Temas Relacionados: FantasmaInglaterraNoticias CuriosasReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE