Internacionales

Miércoles, 20 de agosto del 2014

FOTOS: vea la terrible transformación de esta joven por el consumo de drogas

La vida de esta joven cambió radicalmente cuando empezó a consumir cristales de metanfetaminas y así lo demuestran 11 fotos policiales.

Play FOTOS: vea la terrible transformación de esta joven por el consumo de drogas

La vida de esta joven cambió radicalmente cuando empezó a consumir cristales de metanfetaminas y así lo demuestran 11 fotos policiales.




La vida de una joven estadounidense cambió radicalmente cuando empezó a consumir cristales de metanfetaminas y así lo demuestran 11 fotos policiales.

En los últimos tres años, Brigitte Matzke fue detenida precisamente 11 veces por la policía de La Florida, y en cada una de ellas fue fotografiada por los efectivos, tal como indica la ley norteamericana.

Con el correr de los arrestos, las instantáneas reflejaron que su figura comenzó a deteriorarse sensiblemente. Brigitte en la actualidad tiene 25 años y su rostro muestra los traumáticos estragos del consumo de esta peligrosa droga.

El crystal meth, como se le llama vulgarmente en Estados Unidos a esta poderosa droga, se popularizó entre los jóvenes tras la serie Breaking Bad. A continuación veamos paso a paso la transformación física de la joven. La primera fotografía se la tomó hace tres años, mientras que la última fue resgistrada este semana, en su último ingreso a la cárcel.


Temas Relacionados: Antes Y DespuésDrogasFotosMetanfetamina

También te puede interesar:

DENGUE