Internacionales

Miércoles, 20 de agosto del 2014

FOTOS: 17 autos abandonados en las calles de Dubai que desearías tener

El abandono de autos de superlujo en Emiratos Árabes Unidos (EUA), principalmente en las calles de Dubai o Abu Dabi, se ha convertido en costumbre en los últimos años.

Play FOTOS: 17 autos abandonados en las calles de Dubai que desearías tener

El abandono de autos de superlujo en Emiratos Árabes Unidos (EUA), principalmente en las calles de Dubai o Abu Dabi, se ha convertido en costumbre en los últimos años.




El abandono de autos de superlujo en Emiratos Árabes Unidos (EAU), principalmente en las calles de Dubai o Abu Dabi, se ha convertido en costumbre en los últimos años. Se cuentan por miles los modelos que abarrotan las principales zonas de estas ciudades.

Las calles, carreteras y estacionamientos de estas exóticas ciudades de Medio Oriente son escenarios donde es común ver autos abandonados, acumulando polvo y quitando espacio a quienes necesitan un lugar para estacionarse. Algo aún más increíble es que hay autos que fueron abandonados con las llaves dentro.

Pero, ¿qué hay detrás del voluntario olvido de vehículos en estos adinerados lugares? La razón parece sencilla. Las leyes de EAU son muy estrictas en cuanto al impago de cualquier deuda.

De acuerdo a los expertos, la crisis mundial mandó a la quiebra a muchos empresarios, extranjeros y ejecutivos de este país, quienes al verse sin liquidez debieron abandonar estos autos de lujo y huir de los Emiratos en busca de nuevos horizontes.

En este país además existe una dura persecución en contra de los morosos que no pagan sus deudas. La ley no contempla normas ante una eventual bancarrota y tipifica el impago como un delito criminal. A continuación veamos algunos vehículos abandonados que de seguro quisieran tener.


Temas Relacionados: Abu DabiAutosDubaiEmiratos Árabes UnidosFotos

También te puede interesar:

DENGUE