Internacionales

Viernes, 22 de agosto del 2014

EEUU: la fatalidad se ensañó con ellos justo al prometerse matrimonio

A veces las cosas no salen como uno espera, pero en otras, un momento de alegría puede ser sólo la antesala de una tragedia en forma cruel e increíble.

Play EEUU: la fatalidad se ensañó con ellos justo al prometerse matrimonio

A veces las cosas no salen como uno espera, pero en otras, un momento de alegría puede ser sólo la antesala de una tragedia en forma cruel e increíble.




A veces las cosas no salen como uno espera, pero en otras, un momento de alegría puede ser sólo la antesala de una tragedia en forma cruel e increíble. Sucedió en EEUU, donde el escalador profesional Brad Parker decidió pedirle matrimonio a su novia de una forma especial.

Fiel a su estilo, Parker, de 36 años, escaló con ella en el Parque Nacional de Yosemite. Luego de alcanzar la cima de una montaña, Brad le hizo la propuesta. Ella aceptó y, aparentemente, sellaron así su destino de estar juntos “hasta que la muerte los separe”.

Sin embargo en una ironía fatal, al momento de bajar, lo que hicieron fue precisamente separarse. El novio quería subir otra montaña, una de las más difíciles del parque, sin saber que en ella la muerte esperaba impaciente.

Estando mal agarrado, Brad cayó desde lo alto y sufrió una muerte instantánea. Eran alrededor de las 6:00 pm del sábado 16 de agosto. Algunos alpinistas que fueron testigos del hecho contaron que iba sin cuerdas y por un lado de la montaña muy complicado de escalar.

Para completar una secuencia de hechos que parecía haber sido dispuesta para ensañarse con la pareja, el mismo día del accidente, el helicóptero no pudo salir en busca de la víctima. Según el diario The Press Democrat, la mañana del domingo recién pudo rescatarse el cuerpo.

La familia de la Parker  ha mostrado su estupor, "no pueden creer lo que ha sucedido".


Temas Relacionados: Brad ParkerCastillistasEeuuEscaladaEscaladorEstados UnidosNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE