Internacionales

Jueves, 04 de setiembre del 2014

EEUU: intervienen de emergencia a gran danés que se comió 43 calcetines

Sumamente decaído llegó a un hospital de emergencias veterinarias de Portland, Oregón, un gran danés de tres años de edad.

Play EEUU: intervienen de emergencia a gran danés que se comió 43 calcetines

Sumamente decaído llegó a un hospital de emergencias veterinarias de Portland, Oregón, un gran danés de tres años de edad.




Sumamente decaído llegó a un hospital de emergencias veterinarias de Portland, Oregón, un gran danés de tres años de edad. Sus dueños no entendían qué era lo que pasaba pero sospechaban que había comido algo que le había hecho mal.

La verdad es que no estaban nada lejos, pero si se les hubiera preguntado qué creían que había sido el "alimento" que le cayó mal, jamás hubieran dado en el clavo. Eso es seguro.

Cuando los profesionales sometieron al animal a rayos X, vieron que su estómago estaba lleno de un material extraño que no pudieron determinar hasta que comenzaron una cirugía de emergencia.

Al cabo de una intervención de dos horas, la doctora Ashley Magee tenía la respuesta a los males del can: ¡se había comido 43 calcetines!

La vocera del Hospital de Emergencias Animales DoveLewis, Shawna Harch, afirmó que probablemente se trataba del caso más extraño en la historia de la institución. De hecho, fue tan extraño que personal del hospital llevó la imagen de rayos X a un concurso de una revista de Veterinaria llamado "Thay Ate What?" ("¿Comieron qué?") y ganó un premio. Aunque el primer lugar se lo llevó una rana exótica que se comió más de 30 piedras ornamentales.

Pero, ¿qué pasó con el perro? Gracias a la oportuna intervención pudo irse a su casa el día después de la cirugía.


Temas Relacionados: Estados UnidosGran DanésNoticias CuriosasPerro

También te puede interesar:

DENGUE