Internacionales

Viernes, 05 de setiembre del 2014

El más buscado: PETA aumenta recompensa por el ‘asesino’ de una ardilla

Hace un mes, los cibernautas se indignaron con un video viral que mostraba cómo un hombre atraía a una ardilla con comida hasta el borde de un precipicio en el Gran Cañón (EEUU) para luego patearla.

Play El más buscado: PETA aumenta recompensa por el ‘asesino’ de una ardilla

Hace un mes, los cibernautas se indignaron con un video viral que mostraba cómo un hombre atraía a una ardilla con comida hasta el borde de un precipicio en el Gran Cañón (EEUU) para luego patearla.




Hace un mes, los cibernautas se indignaron con un video viral que mostraba cómo un hombre atraía a una ardilla con comida hasta el borde de un precipicio en el Gran Cañón (EEUU) para luego patearla sin compasión. Hoy, su cabeza tiene precio, y uno bastante bueno.

El grupo defensor de los animales, PETA, decidió recientemente aumentar el premio para quien proporcione información que lleve al arresto del hombre. En un inicio, el monto ascendía a 15,000 dólares.

Sin embargo, el miércoles también añadieron unas vacaciones gratis al Gran Cañón, incluyendo vuelos y alojamiento para dos. PETA afirma que sus afiliados europeos decidieron aumentar la recompensa con la esperanza de que llegue a “visitantes volviendo del extranjero que quizás se perdieron la noticia o que están enterándose sobre el viaje de alguien a Estados Unidos”.

“Alguien ahí fuera podría saber quién envió a la muerte de forma sádica a esta confiada ardilla y PETA pide a ese individuo que se presente, antes de que alguien más salga herido”, dijo el director, Martin Marsereau.

Según el testigo que grabó la escena, el agresor, que llevaba pantalones cortos negros, el torso desnudo y usaba un sombrero de paja, hablaba en francés. En segundo plano aparece otro hombre vestido con bóxers.

El Gran Cañón tiene una profundidad de 1,6 km y un ancho de 29 km.


Temas Relacionados: AnimalesArdillaEeuuEstados UnidosGran CañónMaltrato AnimalNoticias CuriosasPetaRecompensaVideo

También te puede interesar:

DENGUE