Internacionales

Sábado, 06 de setiembre del 2014

EEUU: galería expondrá fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Kate Upton

Del escándalo al arte: una galería en St. Petersburg, Florida, incluirá algunas de las recién filtradas fotos íntimas de celebridades en la exposición del artista XVALA.

Play EEUU: galería expondrá fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Kate Upton

Del escándalo al arte: una galería en St. Petersburg, Florida, incluirá algunas de las recién filtradas fotos íntimas de celebridades en la exposición del artista XVALA.




Del escándalo al arte: una galería en St. Petersburg, Florida, incluirá algunas de las recién filtradas fotos íntimas de celebridades en la exposición del artista XVALA. Las fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton serán parte de la muestra ‘No Delete’ (No Borrar).

La galería de arte contemporáneo Cory Allen informó en un comunicado que las imágenes, impresas en lienzos y sin alteraciones, serán añadidas a la muestra del artista urbano, que desde hace siete años recopila retratos de famosos tomadas por paparazzi o divulgadas por hackers.

Ello como una crítica a la sociedad actual donde “la gente quiere saber todo de todo el mundo”. “La privacidad de un individuo se ha convertido en asunto público”, señaló en el anuncio este joven autor radicado en Los Ángeles.

XVALA se dio a conocer con la campaña ‘Fear Google’ (Teme a Google), que incluyó esculturas de íconos de la tecnología como Mark Zuckerberg (Facebook) y Steve Jobs (Apple),  en las que se usó basura recogida en sus residencias.

“Esta muestra es un reflejo de lo que somos hoy. Nos convertimos todos en usuarios y al final, somos usados”, dijo Cory Allen, publicista de la galería.

La exposición incluirá la conocida obra de XVALA de una foto de Britney Spears con la cabeza rapada con una reproducción de un marco italiano del siglo XVII. Abrirá al público el 30 de octubre.


También te puede interesar:

DENGUE