Internacionales

Martes, 09 de setiembre del 2014

Reino Unido: mujer afirma que un fantasma intentó abusar de ella

Insólito: una mujer de 48 años residente en Hull, Yorkshire (Reino Unido), afirma que un espíritu “acosador” intentó violarla en repetidas ocasiones, reportó el diario británico Daily Mirror.

Play Reino Unido: mujer afirma que un fantasma intentó abusar de ella

Insólito: una mujer de 48 años residente en Hull, Yorkshire (Reino Unido), afirma que un espíritu “acosador” intentó violarla en repetidas ocasiones, reportó el diario británico Daily Mirror.




Insólito: una mujer de 48 años residente en Hull, Yorkshire (Reino Unido), afirma que un espíritu “acosador” intentó violarla en repetidas ocasiones, reportó el diario británico Daily Mirror. Ella cree que las intenciones del espíritu fueron las de romper su matrimonio.

Según cita el medio, todo comenzó cuando Deborah Rawson estaba descansando y un día varios espíritus se manifestaron frente a ella en su casa: “Acababa de terminar la limpieza. Me senté en la cocina para un descanso y vi una nube de niebla flotando en frente de la ventana de la cocina”, contó.

“Poco a poco, se fueron formando las siluetas de tres desconocidos. Uno de ellos era un tipo bien parecido de unos 30 años, también había una mujer con un vestido rosa y una niña de unos cinco años”, continuó la mujer.

Ella huyó asustada, pero cuando trató de explicar lo sucedido nadie le creyó. Posteriormente un médico le recetó pastillas para la ansiedad y el hecho quedó en el olvido. Sin embargo, unas semanas después, mientras estaba tumbada en el sofá, la aparición volvió.

Señaló que el espectro se arrastró por el suelo jadeando y en dirección hacia ella. “Yo estaba petrificada”. Cuando gritó para saber quién era, una voz rugió: “¡Claire!” “Mark está aquí y te está mirando”.

Afirma que Claire sería la mujer del vestido rosa. “A partir de entonces sentí que Mark quería algo de mí. Me quitó el vestido y me atrapó en el sofá”. “Otra noche, cuando casi estaba dormida, el edredón voló y sentí su mano en mi muslo”, sostiene Deborah.

Incluso afirma que el fantasma también disfrutaba y hasta le decía cosas obscenas en el baño. Su matrimonio de 23 años con su esposo Kevin, trabajador de construcción, se tambaleaba. Dejaron de dormir juntos y el hombre empezó a comportarse de forma extraña y agresiva.

En palabras de la británica, su marido pensaba en principio que estaba loca, pero acabó creyendo la historia luego de que ella grabara dicha voz. Tras la intervención de un exorcista, el asunto quedó aparentemente zanjado por unos días.

“Entonces sentí el aliento de Mark otra vez en mi cuello”, señala la víctima de este acoso. Tras contactar al psíquico Steve Kneeshaw, les dijo que la casa había sido construida en el terreno de una granja en 1922, pero no había registro de ninguna tragedia allí.

“Deborah y Kevin fueron objeto de un caso de ‘embrujo’ extremo para el cual parece no haber razón”, concluyó. La única forma en que lograron librarse de este suplicio fue mudándose a una casa alquilada, donde llevan más de un año. Foto: Hull News & Pictures.


Temas Relacionados: Acoso SexualFantasmaNoticias CuriosasParanormalReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE