Internacionales

Miércoles, 10 de setiembre del 2014

Nuevo atentado en Chile: explosión deja una persona herida en Viña del Mar

El artefacto de fabricación casera estalló la noche de ayer, en una papelera, dejando una persona herida con trauma acústico.

Play Nuevo atentado en Chile: explosión deja una persona herida en Viña del Mar

El artefacto de fabricación casera estalló la noche de ayer, en una papelera, dejando una persona herida con trauma acústico.




El  artefacto de fabricación casera estalló  la noche de ayer  en una papelera, dejando una persona herida con trauma acústico, la que posteriormente fue dada de alta del centro asistencial al que fue trasladada.

La explosión se produjo después de las 08:30 p.m. en una explanada frente a un supermercado situado en el sector Gómez Carreño de la ciudad balneario.

“El artefacto consistía en una botella de plástico que contenía papel, aluminio y ácido muriático”, explicó esta mañana una fuente de la policía chilena.

La bomba casera habría estallado cuando la mujer de 43 años, una empleada de limpieza, manipulaba la papelera en medio de sus tareas rutinarias.

Hasta el momento nadie ha reivindicado la autoría de este hecho y no se encontraron panfletos alusivos o vinculados a ningún movimiento.

Foto Reuters


Temas Relacionados: AtentadoChileViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE