Internacionales

Sábado, 13 de setiembre del 2014

Padre de la actriz Nicole Kidman falleció de forma “no natural”

Citando fuentes cercanas, la agencia AFP informó que el padre de la actriz Nicole Kidman falleció el viernes en Singapur.

Play Padre de la actriz Nicole Kidman falleció de forma “no natural”

Citando fuentes cercanas, la agencia AFP informó que el padre de la actriz Nicole Kidman falleció el viernes en Singapur.




Citando fuentes cercanas, la agencia AFP informó que el padre de la actriz Nicole Kidman falleció el viernes en Singapur. Medios australianos, por su parte, informaron que  el hecho ocurrió cuando el hombre visitaba a la hermana de la artista.

Según se informó, Antony Kidman murió luego de ser trasladado a un hospital público. En tanto, la policía de Singapur reportó la muerte “hacia las 09H54 de un hombre de unos 80 años” y señaló que se “está investigando esta muerte no natural”.

El diario Sydney Morning Herald sostuvo que Kidman visitaba a su hija Antonia en Singapur, donde, según medios de Australia, murió por una “caída”.

Esta tragedia golpea a la ganadora del Óscar de  47 años, nacida en Hawái y que se trasladó a los cuatro años junto con su familia al país continente.

Su padre, respetado psicólogo del Hospital Royal North Show de Sidney, tenía la medalla de la Orden de Australia por su labor sanitaria. Foto: Reuters.


También te puede interesar:

DENGUE