Internacionales

Sábado, 13 de setiembre del 2014

El joven más rico y odiado de Instagram, arrestado por vender un celular robado

Para muchos de los usuarios de Instagram el nombre de Param Sharma o su cuenta ‘itslavishbitch’ (“Es Lavish, perra”) tal vez no les traiga muy buenos recuerdos.

Play El joven más rico y odiado de Instagram, arrestado por vender un celular robado

Para muchos de los usuarios de Instagram el nombre de Param Sharma o su cuenta ‘itslavishbitch’ (“Es Lavish, perra”) tal vez no les traiga muy buenos recuerdos.




Para muchos de los usuarios de Instagram el nombre de Param Sharma o su cuenta ‘itslavishbitch’ (“Es Lavish, perra”) tal vez no les traiga muy buenos recuerdos. Este joven ha llegado a ser considerado una de las personalidades más odiadas de la red y del mundo real.

A sus 18 años, Sharma es reconocido por ostentar y presumir de manera altisonante de su riqueza, fotografiándose a menudo con fajos de billetes, tirando por el retrete botellas de la prestigiosa agua San Pellegrino e insultando a todos los que considera “campesinos”.

Sin embargo, ahora muchas de estas personas están preguntándose si este joven californiano es todo lo que dice ser, luego de que el portal BuzzFeed informara que estuvo cumpliendo una condena de 90 días en prisión por vender un iPhone robado y no haber pagado su fianza.

Según dijo su abogado, Andrew Shalaby, esta es la primera vez que una persona es detenida por una falta menor en el estado. Contó que su cliente puso el artículo a la venta en el sitio Craigslist como un favor para un amigo que se encontró el teléfono.

Cuando la persona que compró el celular lo llevó a la policía para activarlo, se dieron cuenta de que había sido robado. ‘Lavish’ fue detenido y se le impuso una fianza de 30,000 dólares. “La policía lo conocía y no estaba feliz con sus cuentas en las redes sociales”, dice Shalaby.

Por su parte, la cadena ABC informó que el joven fue sentenciado el 18 de agosto para cumplir su pena en la prisión de Santa Rita. Tras presentar una apelación el miércoles, se esperaba la liberación de Sharma. Foto: Instagram.


También te puede interesar:

DENGUE