Internacionales

Lunes, 15 de setiembre del 2014

Profesor Jirafales deberá someterse a tratamiento especial para volver a caminar

El 23 de agosto, Rubén Aguirre fue hospitalizado en Ciudad de México, luego de que los médicos le diagnosticaran deshidratación y anemia.

Play Profesor Jirafales deberá someterse a tratamiento especial para volver a caminar

El 23 de agosto, Rubén Aguirre fue hospitalizado en Ciudad de México, luego de que los médicos le diagnosticaran deshidratación y anemia.




El 23 de agosto, Rubén Aguirre fue hospitalizado en Ciudad de México, luego que los médicos le diagnosticaran deshidratación y anemia. Sin embargo, no fue el único motivo por el que el entrañable Profesor Jirafales fue hospitalizado.

Los médicos que lo atendieron en esa ocasión, también dijeron a medios locales que Aguirre había llegado con la glucosa muy alta y las piernas ulceradas. Días más tarde, el hijo del actor dio a conocer que el complicado estado de salud de su padre y la fuerte hinchazón de sus piernas ya no le permitían caminar.

Afortunadamente, el actor acaba de ser dado de alta y se encuentra descansando en la casa de uno de sus hijos. Sin embargo, deberá someterse a un tratamiento especial para recuperar la movilidad de sus piernas y no es seguro que pueda volver a caminar.


Temas Relacionados: ActorMéxicoProfesor JirafalesRubén Aguirre

También te puede interesar:

DENGUE