Internacionales

Jueves, 18 de setiembre del 2014

Joven vivió momentos de terror en aeropuerto al ser confrontado por sus tres novias

El inglés Charlie Fisher, de 20 años, tenía tres enamoradas al mismo tiempo: Becky Connery (17), Lizzie Leeland-Cunningham (19) y otra que no quiso revelar su identidad a la prensa.

Play Joven vivió momentos de terror en aeropuerto al ser confrontado por sus tres novias

El inglés Charlie Fisher, de 20 años, tenía tres enamoradas al mismo tiempo: Becky Connery (17), Lizzie Leeland-Cunningham (19) y otra que no quiso revelar su identidad a la prensa.




El inglés Charlie Fisher,  de 20 años, tenía tres enamoradas al mismo tiempo: Becky Connery (17), Lizzie Leeland-Cunningham (19) y otra que no quiso revelar su identidad a la prensa.

Un día, Becky encontró un mensaje de texto de otra mujer, la buscó en Twitter y acordaron conocerse en un bar de Londres. Luego, para su sorpresa, ambas lograron hallar a una tercera novia: Lizzie.

Las tres decidieron unirse para terminar con el  juego de este joven, hoy el  "Don Juan" más popular de Reino Unido,  y lo esperaron en un aeropuerto cuando regresaba de sus vacaciones en Alemania.

"Él salió de la aduana y en cuanto lo vimos su cara se desfiguró, comenzó a temblar y no podía hablar, tartamudeaba,  le dije: ¿No tienes nada que decirnos aprendiz de "Don Juan"?, relató Lizzie.

"Empezamos a gritarle traidor, cobarde, mentiroso ¿Por qué te burlaste de nosotras?. Todo el aeropuerto se paralizó", dijo Lizzie al diario Daily Mail, que estaba saliendo con Charlie desde hace siete meses.

Al verse descubierto, el joven muy avergonzado salió rápidamente del aeropuerto, en medio de rechiflas e insultos de otras mujeres que estaban en el lugar, y  que se solidarizaron con las chicas engañadas.

Foto: Reproducción - oglobo.globo.com.


Temas Relacionados: EngañoInfidelidadLondres

También te puede interesar:

DENGUE