Internacionales

Miércoles, 01 de octubre del 2014

VIDEO: rescatistas regresan a la vida a un perro "petrificado" en la India

Las imágenes muestran a un equipo de rescatistas que trabajó sin descanso para salvar a un perro, al que le cayó asfalto caliente en su cuerpo y quedó petrificado.




Las imágenes muestran a un equipo de rescatistas que trabajó sin descanso para salvar a un perro, al que le cayó asfalto caliente en su cuerpo y quedó petrificado. "Parecía una estatua", señalaron testigos.

El animal no podía moverse luego que se enfriara y solidificara sobre todo su cuerpo, el asfalto que le había caído minutos antes, cuando caminaba por una avenida que estaba siendo refaccionada.

El equipo de Animal Aid Ilimitado de la India, lugar donde se produjo este suceso, laboró por horas para liberar al perro.  “La sustancia que le cayó al animal estaba tan dura como la roca”, señalaron los rescatistas.

Los voluntarios usaron para liberar al can  pequeñas cantidades de aceite vegetal, que ablandó  poco a poco el alquitrán. Mientras que se realiza el trabajo, el perro puede ser visto parpadeando lentamente.

La ardua labor tuvo un final feliz. Pues, el “perro petrificado”, como era llamado, luce ahora irreconocible, luego de que se le retirara todo el alquitrán de su cuerpo.


Temas Relacionados: AnimalesIndiaNoticias CuriosasPerroPetrificado

También te puede interesar:

DENGUE