Internacionales

Miércoles, 01 de octubre del 2014

Campeón del Mundo con Alemania en 1990 trabajará limpiando inodoros

Hace 24 años se vistió de héroe y hoy vive una verdadera pesadilla. Y es que el ex jugador Andreas Brehme, campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Italia 90, atraviesa una severa crisis.




Hace 24 años se vistió de héroe y hoy vive una verdadera pesadilla. Y es que el ex jugador Andreas Brehme, campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Italia 90, atraviesa una severa crisis económica.

El defensor, quien hizo el gol del título germano ante la Argentina de Diego Armando Maradona, está a punto de perder su casa por una deuda de 200.000 de euros.

De hecho, el propio Franz Beckenbauer, técnico de aquella selección, pidió públicamente ayuda y tuvo rápida respuesta en Oliver Straube, otro ex futbolista, que ofreció trabajo en su empresa, dedicada a la limpieza de inodoros. "Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida", dijo Straube ante la oferta de trabajo.

Andreas Brehme jugó en Barmberck Uhlenhorst, Saarbrücken, Kaiserslaurtern y Bayern Munich, de Alemania, además de Real Zaragoza, de España, e Inter de Milán en Italia. Ganó ligas y copas en su país y en España, además de la Copa UEFA y la Eurocopa.


Temas Relacionados: AlemaniaCrisis EcónomicaDiego MaradonaMundial Italia 90Video

También te puede interesar:

DENGUE