Internacionales

Domingo, 09 de noviembre del 2014

México: marca de chocolates se burla de matanza de estudiantes e indigna en redes

Una ola de indignación se desató en las redes sociales de México después de que la cuenta oficial de la marca de chocolates Crunch escribiera un mensaje burlándose sobre el secuestro y asesinato.

Play México: marca de chocolates se burla de matanza de estudiantes e indigna en redes

Una ola de indignación se desató en las redes sociales de México después de que la cuenta oficial de la marca de chocolates Crunch escribiera un mensaje burlándose sobre el secuestro y asesinato.




Una ola de indignación se desató en las redes sociales de México después de que la cuenta oficial de la marca de chocolates Crunch escribiera un mensaje burlándose sobre el secuestro y posterior asesinato de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, caso que conmociona al mundo.

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, decía el tuit publicado este domingo y que fue eliminado de la red de microblogging un par de horas después. Tras el hecho la empresa, parte del consorcio de alimentos multinacional Nestlé, dio versiones distintas.

Primero dijo que fue una “mala broma” y horas después dijo que se trató de un ‘hackeo’. Lamentó el hecho y ofreció disculpas públicas, reiterando su solidaridad con las familias víctimas de esta tragedia. 


Temas Relacionados: AsesinatoChocolate CrunchEstudiantesInternetMéxicoRedes SocialesTwitter

También te puede interesar:

DENGUE