Internacionales

Lunes, 24 de noviembre del 2014

EEUU: maestro de natación arrastra a una niña que no quería entrar a la piscina

Un profesor de natación fue acusado de abuso de un menor en Estados Unidos, tras difundirse un video donde se le ve arrastrando a una de sus estudiantes que no quería meterse a la piscina.




Un profesor de natación  fue acusado de abuso de un menor en Estados Unidos, tras difundirse un video donde se le ve arrastrando a una de sus estudiantes que no quería meterse a la piscina porque esto arruinaría su peinado.

Denny Peterson es el nombre del ex profesor de la Escuela Preparatoria Edison de Stockton, California, que enfrentaría cargos por causar lesiones a un menor. El hecho ocurrió en el mes de agosto.

La estudiante Sandra García, de 14 años, se había negado a entrar a la piscina esa mañana porque traía un peinado hecho y asistiría a un evento en la noche. En el video, la joven en ropa de natación intenta evitar ser lanzada al agua.

Posteriormente, otro estudiante lanza agua al maestro y a la jovencita. “Estaba avergonzada y enojada por lo que estaba haciendo enfrente de toda la gente, poniendo sus manos sobre mí”, dijo la joven junto con su familia en una entrevista televisiva.

Por su parte, la madre dijo que nunca se espera que un maestro haga esto a un niño cuando va a la escuela. La víctima sufrió de escoriaciones en una de sus piernas cuando fue arrastrada por el piso, contó el abogado de la familia.

Peterson fue suspendido por un mes y luego enviado a otro campus en Stockton, donde fue nuevamente suspendido, después de que la escuela fuera notificada que seguramente enfrentará cargos.


Temas Relacionados: AgresiónEeuuEstados UnidosEstudianteMaestroMenorPiscinaVideo

También te puede interesar:

DENGUE