Internacionales

Martes, 25 de noviembre del 2014

EEUU: menor de edad lideraba red de prostitución en escuelas

Una estudiante de 17 años de la escuela secundaria de Sarasota en Florida, Estados Unidos, fue arrestada el viernes acusada de tráfico de menores de 18 años.

Play EEUU: menor de edad lideraba red de prostitución en escuelas

Una estudiante de 17 años de la escuela secundaria de Sarasota en Florida, Estados Unidos, fue arrestada el viernes acusada de tráfico de menores de 18 años.




Una estudiante de 17 años de la escuela secundaria de Sarasota en Florida, Estados Unidos, fue arrestada el viernes acusada de tráfico de menores de 18 años luego de descubrirse que lideraba una red de prostitución de alumnas de escuelas cercanas.

Los encuentros eran concertados por las redes sociales y la joven cobraba entre 50 y 100 dólares en efectivo y en alcohol, informó la Policía. No se ha revelado la identidad de la acusada que fue detenida en la ciudad de Venice.

Las autoridades confirmaron que por lo menos un acto de prostitución se llevó a cabo, por lo que John Michael Mosher, de 21 años, fue intervenido. A él se le acusa de haber pagado 40 dólares y una botella de licor para mantener relaciones sexuales con una adolescente de 15 años.

El capitán de Policía Tom Mattmuller dijo al diario Sarasota Herald-Tribune que se anticipaba un tercer arresto este martes. La red fue descubierta en octubre, cuando cuatro estudiantes confesaron ante los administradores en la escuela secundaria de Venice.

Según revelaron, la joven de 17 años alumna de otro centro y un estudiante varón de su propia escuela les propusieron unirse a su red. También se ha indagado la vinculación de una alumna de la escuela de Riverview con Mosher.

Los documentos policiales indican que la acusada y por lo menos otro estudiante se unieron para formar esta organización. En el legajo se indica que la líder de la red arregló el encuentro sexual entre Mosher y la adolescente de 15 años en una piscina comunitaria.

La Policía aseguró que no hubo ninguna actividad en propiedad escolar. Según lo confesado por los estudiantes, la líder concertó por lo menos tres encuentros sexuales, incluido el de Mosher, a través de mensajes privados en Facebook.

Se emitió una orden de inspección de la cuenta de la joven de 17 años en la red social, encontrándose diálogos entre posibles clientes y participantes. Foto: referencial.


Temas Relacionados: EeuuEscuelasEstados UnidosMenor De EdadMenores De EdadProstitución

También te puede interesar:

DENGUE