Internacionales

Domingo, 30 de noviembre del 2014

FOTOS: Kristina Pimenova, la polémica de ‘la niña más bella del mundo’

Su nombre es Kristina Pimenova y tiene sólo nueve años, pero ya tiene una carrera como modelo que inició cuando tenía tres y su popularidad crece sin parar.

Play FOTOS: Kristina Pimenova, la polémica de ‘la niña más bella del mundo’

Su nombre es Kristina Pimenova y tiene sólo nueve años, pero ya tiene una carrera como modelo que inició cuando tenía tres y su popularidad crece sin parar.




Su nombre es Kristina Pimenova y tiene sólo nueve años, pero ya tiene una carrera como modelo que inició cuando tenía tres  y su popularidad crece sin parar: su página en Facebook cuenta ya con más de dos millones de seguidores y su perfil en Instagram con más 300,000.

Sin embargo, sus padres dejan en claro que son ellos quienes administran las redes y no la niña. No obstante, sobre ellos han recaído críticas recientemente, pues algunos consideran que algunas fotos donde aparece Kristina no son apropiados para su edad.

Como sea, esta pequeña natural de Moscú (Rusia) es una modelo exitosa. Ha sido portada de Vogue Bambinia a los siete años y ya ha trabajado con firmas como Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Armani y Benetton, entre otros.

Es hija del futbolista retirado Ruslan Pimenov y la modelo Glikeriya Shirokova, la principal encargada de manejar sus cuentas en Internet, donde además de sesiones de fotos también aparece practicando gimnasia rítmica.

Los cibernautas  ya la han bautizado como 'la niña más bella del mundo' ¿Qué opinas?


Temas Relacionados: Kristina PimenovaMenor De EdadModelosNiñaNoticias CuriosasRusia

También te puede interesar:

DENGUE