Internacionales

Viernes, 19 de diciembre del 2014

México: funcionaria de Guerrero dice que “ojalá nunca aparezcan” los 43 estudiantes

No cabe duda que el tema de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa ha causado heridas profundas en la sociedad mexicana.

Play México: funcionaria de Guerrero dice que “ojalá nunca aparezcan” los 43 estudiantes

No cabe duda que el tema de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa ha causado heridas profundas en la sociedad mexicana.




No cabe duda que el tema de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa ha causado heridas profundas en la sociedad mexicana. Esta vez, un mensaje publicado en las redes sociales por Karina Dimayuga Rodríguez ha vuelto a abrirlas.

Dimayuga Rodríguez, funcionaria del estado de Guerrero y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció a través de Facebook haber sufrido un ataque por parte de varios maestros que entraron a su oficina violentamente.

“Ahora sí me hicieron sentir en carne propia esos dichosos desalojos de los cetegistas, entraron a mi oficina con violencia, gritándonos, arrancando cosas y haciendo desmadre. Y solo quiero decirles que ojalá y nunca aparezcan esos 43 disque estudiantes”, dice.

Sin embargo, sus infelices palabras continúan: “No me alegra lo que les haya pasado, pero no se vale que hagan estos tipos de actos. ¿Yo qué culpa tengo? No es justo y estoy encabronada. Malditos piojos y ojalá estén ardiendo en el infierno”.

Como era de esperarse, tras ser publicado este mensaje de odio la ira de los cibernautas no se hizo esperar y la cuenta de la funcionaria empezó a recibir todo tipo de respuestas. Horas después, el perfil fue dado de baja.


Temas Relacionados: AyotzinapaDesaparecidosEstudiantesFacebookInternetMéxicoRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE