Internacionales

Lunes, 11 de mayo del 2015

EEUU : arrestan a profesora por tener sexo con alumno de 12 años

El niño dijo a la policía que él y la maestra habían tenido sexo "más veces de las que podía contar".

Play EEUU : arrestan a profesora por tener sexo con alumno de 12 años

El niño dijo a la policía que él y la maestra habían tenido sexo "más veces de las que podía contar".




Una profesora de Colorado, Estados Unidos, fue acusada de mantener relaciones sexuales con un alumno de 12 años a quién también hacía consumir marihuana desde hace aproximadamente un año, según informa el portal Daily Mail.

La maestra identificada como Katerina Bardos fue arrestada por la policía después de tres semanas de investigación y ahora afronta cargos por asalto sexual a un niño y por hacer delinquir a un menor utilizando su posición de superioridad.

Bardos obtuvo su licencia de docente en 2013. Al año siguiente, estuvo enseñando a alumnos de sexto grado en la escuela secundaria de Brentwood en Greeley  y fue entonces cuando comenzó su relación con el menor. De acuerdo con un informe de la televisión estadounidense, el niño dijo a la policía que él y la maestra habían tenido sexo "más veces de las que podía contar".

Por otro lado, el juez del Tribunal de Distrito, Thomas Quammen, manifestó que “se ha tomado en consideración que la señorita Bardos no cuenta con antecedentes penales y que tiene fuertes lazos con la comunidad”. Sin embargo también dijo que si es declarada culpable se aplicará todo el peso de la ley como corresponde.

Bardos cambió de escuela el año pasado y estuvo trabajando en el Frontier Charter School donde enseñaba a niños de cuarto grado de primaria y al parecer seguía manteniendo una relación con el menor hasta el momento del arresto.


Temas Relacionados: BrentwoodColoradoEstados UnidosGreeleyKaterina BardosNiñoRelaciones Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE