Internacionales

Jueves, 23 de julio del 2015

Le dijo a todos que dejó de fumar pero las cámaras de Google lo delataron

Ocurrió en el Reino Unido y dejó claro que en algunos casos la tecnología puede ser un arma de doble filo.

Play Le dijo a todos que dejó de fumar pero las cámaras de Google lo delataron

Ocurrió en el Reino Unido y dejó claro que en algunos casos la tecnología puede ser un arma de doble filo.




Quizás uno de los principales problemas que la tecnología puede provocar en la actualidad es la falta de privacidad y este ciudadano británico lo sabe muy bien. Y es que Donny Riding había prometido dejar de fumar, ya que los médicos le hicieron la recomendación. Sin embargo, no pudo cumplir su promesa y Google se encargó de mostrar su farsa.

Toda su familia estaba feliz por la decisión tomada, pero las cámaras de Google Street View comprobaron que su nueva y saludable vida no era verdadera. En las imágenes se ve al hombre fumando un cigarrillo en la calle, evidencia suficiente para que todos conozcan la verdad.

“Le habían dicho que tenía que dejar de fumar y comer más saludable. Limpiaba su coche cuando me di cuenta de que tenía decenas de paquetes de comida chatarra, lo confronté y él lo negó hasta el final”, dijo Julie, esposa de Donny.

Pero ¿cómo se dieron cuenta de la presencia del empedernido fumador en las imágenes? Resulta que los vecinos estaban emocionados porque Google tenía una de sus cámaras en el vecindario, por lo que Julie revisó en la computadora si ya había pasado por su casa. La sorpresa fue desagradable.

“No podía creerlo, se veía su cara cubierta de humo de cigarro. Desde entonces es una gran broma familiar y todos nos reímos de eso”, declaró la mujer al portal Liverpoolecho .


También te puede interesar:

DENGUE