Internacionales

Lunes, 18 de enero del 2016

FOTOS: conoce a la personal trainer que levanta pesas aunque esté embarazada

“Estar embarazada no es una excusa para quedarse en casa comiendo chocolate y mirando televisión”, dijo la deportista de 35 años. ¿Qué opinas?

Play FOTOS: conoce a la personal trainer que levanta pesas aunque esté embarazada

“Estar embarazada no es una excusa para quedarse en casa comiendo chocolate y mirando televisión”, dijo la deportista de 35 años. ¿Qué opinas?




Muchas mujeres creen que el embarazo es una etapa en la que solo se debe descansar y por ninguna razón se debe hacer esfuerzos físicos. Incluso para algunas es el pretexto perfecto para comer todo lo que se pueda. Sin embargo, Mirella Ingamells quiere terminar con estas ideas poniendo como ejemplo su historia personal.

Mirella, de 35 años,  es una personal trainer profesional que durante su último embarazo no abandonó la actividad física en ningún momento  y continuó con su trabajo sin ninguna preocupación. Además, nunca dejó la alimentación adecuada para un deportista.

Pero si pensabas que ella solo hacía ejercicios ligeros y simples, te equivicaste. Y es que Mirella continuó con sus típicas rutinas y realizaba levantamientos de pesas de forma impresionante. Ahora esta instructora que reside en Ibiza está lista para dar a luz a su segundo bebé y sabe que volver a estar en forma no será nada difícil.


También te puede interesar:

DENGUE