Internacionales

Jueves, 03 de marzo del 2016

EEUU: descubren a profesora que compartía fotos explícitas con sus alumnos

La maestra de 28 años acostumbraba a enviar las imágenes a los adolescentes a través de una conocida aplicación móvil.

Play EEUU: descubren a profesora que compartía fotos explícitas con sus alumnos

La maestra de 28 años acostumbraba a enviar las imágenes a los adolescentes a través de una conocida aplicación móvil.




¿Hasta dónde debe llegar la cercanía y confianza entre una profesora y sus alumnos? Es la pregunta que muchas personas se vienen haciendo en Florida, Estados Unidos, tras descubrirse de forma casual que una maestra de secundaria compartía fotografías íntimas con los adolescentes a quienes dictaba clases en la escuela.

Según las investigaciones de las autoridades del centro educativo ‘Allen D Nease’, Dionne Younce habría enviado imágenes explícitas de sí misma a al menos tres alumnos. Uno de los estudiantes manifestó que la docente utilizaba la conocida aplicación Snapchat para compartir fotos en las que aparecía completamente desnuda. Y es que dicha App tiene la particularidad de eliminar los contenidos compartidos sin dejar rastro.

Dionne Younce, de 28 años de edad, se desempeñaba como entrenadora de levantamiento de pesas del equipo femenino del colegio mencionado, aunque igual se relacionaba con estudiantes de otras clases. Ella está suspendida mientras las autoridades locales realizan las investigaciones. Por ahora han considerado el hecho como una ‘conducta inapropiada’, sin embargo, su situación legal se podría complicar.


Temas Relacionados: AlumnosFotosFotos ÍntimasMaestraNoticias CuriosasProfesoraSnapchat

También te puede interesar:

DENGUE