Internacionales

Lunes, 25 de abril del 2016

VIDEO: delantero del Leicester City casi muere decapitado por un helicóptero

El talentoso Demarai Gray vio la muerte de cerca cuando se dirigía a la Gala de los Premios PFA.

VIDEO: delantero del Leicester City casi muere decapitado por un helicóptero

El talentoso Demarai Gray vio la muerte de cerca cuando se dirigía a la Gala de los Premios PFA.




La Gala de los Premios PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales de la Gran Bretaña) pudo empañarse terriblemente por una tragedia que estuvo a punto de suceder. Y es que el delantero Demarai Gray casi muere decapitado por la hélice de un helicóptero en el helipuerto de London Battersea. Afortunadamente, los encargados de seguridad le salvaron la vida.

Para ir a la ceremonia, la directiva de Leicester City contrató cinco helicópteros que trasladaron a toda su plantilla. Cuando llegaron al lugar, el talentoso jugador de 19 años bajó sin darse cuenta que la hélice posterior estaba muy cerca a él y casi la impacta. La rápida acción de uno de los operarios en tierra pudo evitar una muerte segura, ya que Gray no se percató en ningún momento del peligro al que estaba expuesto.

Después del gran susto, el jugador fue llevado hasta donde se encontraba el resto de la plantilla y pudo estar en la ceremonia donde horas más tarde su compañero Riyad Mahrez fue galardonado.

Sin lugar a dudas, el posible accidente hubiera opacado por completo la destacada campaña que vienen realizando ‘Los zorros’ en la presente temporada de la Premier League ya que se encuentra a solo cinco puntos de coronarse campeón y espera una caída del Tottenham para que el título llegue antes de lo previsto. 


Temas Relacionados: DecapitadoDemarai GrayHéliceHelicópteroLeicester CityVideo

También te puede interesar:

DENGUE