Internacionales

Jueves, 28 de abril del 2016

Rusia: empleado de aeropuerto destroza un avión tras ser despedido

Como medida de protesta, este trabajador decidió vengarse haciendo añicos una aeronave de la empresa para la que laboraba.




Para nadie es un misterio que en la actualidad se viven momentos difíciles en el aspecto económico, por lo que un puesto de trabajo debe ser bien valorado. En ese sentido, hay quienes hacen de todo para mantener sus empleos pero cuando lo pierden pueden tomar medidas extremas a manera de venganza.

Eso lo sabe muy bien un trabajador de un aeropuerto de Rusia quien decidió vengarse tras conocer la noticia de su despido. El exempleado no tuvo mejor idea que destruir uno de los aviones del terminal aéreo utilizando una pala excavadora de un vehículo de maquinaria pesada que había en el lugar.

Hasta el momento, la aerolínea rusa UTair, propietaria de la aeronave afectada, no se ha manifestado por ninguna vía acerca de lo sucedido. Por otro lado, el impactante momento ha sido grabado y subido a las redes sociales y ha acabado convirtiéndose en viral en pocas horas. Solo en YouTube ya está cerca de conseguir las 100 mil visitas.

Cabe señalar que según el diario británico The Sun, la excavadora estaba ubicada allí justamente para deshacerse de un viejo modelo de avión que había sido sacado de uso. 


Temas Relacionados: AviónComorbilidadDespedidoExcavadoraNoticias CuriosasTrabajadorVenganzaVideo

También te puede interesar:

DENGUE